DESTINATION GUIDE
VIENA
Alquiler de un avión provado para volar a Viena
Viena está rodeada de cultura. Tanto en sus acogedoras cafeterías, su grandiosa arquitectura y palacios opulentos como en su maravilloso distrito de los museos, todo lo que necesita está a un paseo o a un corto trayecto en tren o tranvía. Pida un presupuesto rápido a Air Charter Service para volar a Viena.
Viena es una de esas ciudades que se recorre fácilmente a pie. Si comienza en la magnífica Stephansplatz, puede visitar la Catedral de San Esteban y subir en uno de los diminutos ascensores a la torre en forma de aguja para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Cerca se encuentran las tiendas, de moda y de alta costura, y tanto las típicas cafeterías vienesas como el famoso Starbucks. Un poco más adelante hacia Spittelberg se llega al barrio de los museos, que alberga al MUMOK, el Leopold y el Arcitektur Zentrum Wien entre otros. También hay numerosos parques en esta zona, como el Volksgarten, y cerca está el Volkstheater. A un corto trayecto en tren se encuentran el Palacio de Schönbrunn, donde puede pasearse por sus elegantes jardines, y el Tiergarten, el zoológico más antiguo de Viena.
Si después de su recorrido le apetece ir de compras o sentarse a tomar un café, hay varias calles de tiendas en Viena, muchas de ellas con muchas cafeterías que ofrecen buen café, diversidad de tartas y pasteles y, si se permite una indulgencia, la famosa tarta sacher. La calle de compras favorita para muchos está alejada del centro y junto al Westbahnhof, la Mariahilfer Straße ofrece multitud de tiendas ideales si busca algo más que ropa y zapatos. También están la Kärntner Strasse y la Landstraßer Hauptstraße en el barrio 3 de Viena, con gran oferta de tiendas y restaurantes. Si quiere parar a almorzar, o pensando en la cena, pruebe clásicos vieneses como schnitzel, tafelspitz, y gulasch en uno de los muchos sitios por toda la ciudad. Uno de nuestros favoritos es el Figlmüller. Cerca de San Esteban hay una tienda Manner que vende los icónicos barquillos, pero también los encontrará en la mayoría de las tiendas.
Si quiere alojarse en el centro de Viena, el barrio 1 es donde tiene que buscar. Algunos de nuestros lugares favoritos son el clásico Gran Hotel de Viena, uno de los preferidos de la ciudad desde principios del siglo XX, el hotel Imperial y el Ring, un modelo diferente de hotel de lujo, con una atmósfera más relajada y casual. Si prefiere algo más moderno, los hoteles Hollman Beletag y el Do&Co son muy populares, mientras que el hotel Aldstadt ofrece habitaciones de diversos estilos, ideal si no termina de decidirse. Si viaja durante la temporada de los mercadillos de navidad, diríjase al Das Triest o al Konig Von Ungarn, ambos cercanos al Christkindlmärkte.
¿Por qué no usar nuestro buscador de aeropuertos para decidir cual se ajusta mejor a sus necesidades? Simplemente contacte con nuestro equipo y le ayudaremos a organizar un avión privado para volar a Viena.